PROYECTOS DESTACADOS

Hemos realizado proyectos habitacionales y comerciales en CDMX, Estado de México, Morelos, Guanajuato y Querétaro.

Tenemos experiencia en el diseño y construcción de proyectos comerciales, residenciales y civiles. Conoce algunos de nuestros proyectos:

Pastelería Delicake

Juriquilla, Querétaro.

En una importante zona en crecimiento de la ciudad de Querétaro, el reto fue convertir un frío local en un lugar cálido y agradable para degustar un buen café y una rebanada de pastel.

Oficinas Insurgentes

CDMX.

Al sur de la Ciudad de México, en un edificio de la década de los setenta se adaptó un despacho en donde trabajar y recibir a los clientes con una excelente vista de la ciudad.

Casa de Descanso

Cuernavaca, Morelos.

Muy cerca de la CDMX, en uno de los principales destinos de descanso del país; una casa con todas las comodidades de la ciudad y los beneficios de un clima cálido e ideal para el descanso.

Casa en San Miguel (En obra)

San Miguel de Allende, Guanajuato.

En el acceso principal del histórico San Miguel de Allende se encuentra una zona de casas campestres; inspirada en el estilo tradicional de la región, pero preparada con todas las comodidades de la vida actual.

Casa H&M (En obra)

Corregidora, Querétaro.

Una pequeña casa que necesitó crecer para albergar una familia más grande: sala, comedor, cocina, dos estudios, tres recámaras, área de lavado, estacionamiento y roof garden.